LA CONFIANZA EN LAS ORGANIZACIONES
1.- TU CONFIANZA EN LAS PERSONAS DE LA ORGANIZACIÓN
Por favor, dedique un momento a completar esta pequeña encuesta nos será muy útil y, en breve, espero que a Ud. también.

Y es que entendiendo la confianza como una necesidad emocional básica, desde Capital emocional hemos desarrollado el presente cuestionario, para explorar la confianza como factor clave en las organizaciones españolas, con el compromiso de facilitar los resultados a todos los que, como Ud, colaboren en este proyecto.

Sus respuestas serán tratadas de forma confidencial y no serán utilizadas para ningún propósito distinto a la investigación llevada a cabo por CAPITAL EMOCIONAL.

Esta encuesta dura aproximadamente 5 minutos.

Gracias, de antemano, por su colaboración.
1. ¿Qué nivel de confianza tienes en tus jefes o superiores inmediatos? Si dependes de más de una persona, haz un balance medio, siendo 1 lo mínimo posible y 10 lo máximo posible.
2. ¿Qué nivel de confianza tienes en tus compañeros de trabajo? Haz un balance medio, siendo 1 lo mínimo posible y 10 lo máximo posible.
3. ¿Qué nivel de confianza tienes en tus colaboradores o subordinados, en caso de tenerlos? Haz un balance medio, siendo 1 lo mínimo posible y 10 lo máximo posible.
4. ¿Qué nivel de confianza tienes en tus clientes? Haz un balance medio, siendo 1 lo mínimo posible y 10 lo máximo posible.
 
 
 
Encuestafacil.com no es responsable de ningún contenido enviado y/o incluido en esta encuesta/examen.

Crea gratis tus encuestas/exámenes online encuestafacil.com

¿Necesita tu empresa una red privada corporativa?. Prueba makeanet.com