|
Le invitamos a las Jornadas +Ciberseguridad del Proyecto de Formación en Ciberseguridad para las Empresas Españolas.
CEOE, Fundación CEOE, el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, CAEB, con la colaboración de la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Fundación Hermes, organizan este encuentro con el objetivo de fortalecer la protección digital de nuestras empresas, especialmente pymes, microempresas y autónomos, mediante una estrategia clara de formación, concienciación y sensibilización por todo el territorio nacional.
Al completar el siguiente formulario quedará registrado/a para asistir a la jornada que tendrá lugar el jueves 23 de abril, a las 10:00h, en la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (C/ d'Aragó, 215, 2º, 07008, Palma, Illes Balears).
Los datos personales que nos facilita serán utilizados para la gestión de su inscripción a este evento que tendrá lugar el día 23 de abril. Nos comprometemos a proteger la privacidad y la identidad de todos los participantes. Para más información sobre la protección de los datos: https://www.fundacionceoe.es/politica-privacidad/; https://www.fundacionceoe.es/aviso-legal/
|