¡COMPLETA EL FORMULARIO! No te quedes sin la oportunidad de recibir esta ayuda gratuita y apoyar el proyecto de investigación
1.- Bienvenido(a)
Gracias por interesarte en nuestro proyecto... Si tu pareja y tú completáis cada uno individualmente este formulario, podréis tener la oportunidad de acceder a 20 sesiones de terapia con un terapeuta experto en terapia de pareja focalizada en las emociones, o un curso de fin de semana "Abrázame fuerte" (basado en la terapia focalizada en las emociones) con todos los gastos pagados.

Para participar necesitamos que completes un cuestionario con una serie de datos personales y preguntas sobre tu relación. Solamente así podremos considerar tu solicitud. Este cuestionario es totalmente confidencial y completarlo te llevará unos 20 minutos.

Recuerda que tanto tu pareja como tú tenéis que rellenar el cuestionario individualmente y por separado. Podéis hacerlo en diferentes momentos, pero hasta que ambos completéis el cuestionario no se considerará vuestra solicitud. Entre 1 y 3 días después de que ambos de que ambos lo hayáis rellenado, nos pondremos en contacto con vosotros por correo electrónico.

Vuestras respuestas solo serán conocidas por los investigadores del proyecto y, en ningún caso, serán compartidas con vuestra pareja. Toda la información que vas a proporcionar en este cuestionario se tratará de forma confidencial y únicamente para fines del estudio. Encontrarás algunas preguntas sobre hábitos (consumo de alcohol o drogas), y otras preguntas sobre salud mental, que son relevantes porque el estudio necesita identificar personas con determinado perfil.
 
 
 
Powered by encuestafacil.com