COMUNICACIÓN DEL DIAGNÓSTICO DE SÍNDROME DE DOWN
1.- Presentación
Estimada Madre:

Estamos realizando un estudio de investigación a nivel nacional sobre la comunicación del diagnóstico prenatal y postnatal de síndrome de Down.

Continuando la línea de investigación planteada por los Dres. Skotko y Canal (2004) y luego por la Dra. Teresa Vargas Aldecoa en España (2015), se ha iniciado una investigación en Argentina sobre la experiencia personal de las madres frente a la comunicación del diagnóstico de síndrome de Down en sus hijos.

Consideramos que esta información que Ud. brinde podrá generar conocimientos que beneficien a otras familias y a la comunidad en general en el momento del diagnóstico, facilitando la integración y la participación de las personas con Síndrome de Down en la sociedad.

Para ello necesitamos por favor que nos responda, previa firma del consentimiento informado, si Ud. está de acuerdo en participar, esta encuesta online de la manera más sincera posible.

Le recordamos que los datos personales serán tratados de manera confidencial y que oportunamente los resultados de la encuesta serán presentados en actividades académicas. Los datos serán analizados en forma conjunta, por lo que no podremos dar información de su situación en particular.
Para cualquier duda o consulta puede enviarnos un correo a:
pablo.levatte@ucami.edu.ar
gracielamoya@uca.edu.ar

Desde ya muchas gracias por su colaboración.
Un cordial saludo,

Prof. Med. Pablo Esteban Levatte y Prof. Dra. Graciela Moya
 
 
 
Encuesta lanzada gracias al "Programa de colaboración de Encuestafacil.com y Universia".
Para uso exclusivo con fines educativos.
THE LEADING ONLINE SURVEY IN EUROPE AND LATIN AMERICA
**