Situación financiera de las personas atendidas por entidades sociales
1.- ¿Por qué hacemos esta encuesta?
Muchas gracias por aceptar contestar a esta encuesta de la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social, EAPN España. Estamos realizando una investigación sobre la situación de las personas atendidas por las entidades que forman parte de nuestra Red, para conocer la situación financiera y el impacto de la pandemia en los ingresos de los hogares, así como el acceso a los servicios bancarios. Estos temas son muy importantes para mejorar la asistencia que recibe por parte de las entidades y para tener argumentos sólidos que nos permitan defender sus derechos ante las autoridades.

Los datos que nos proporcione se gestionarán de acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos 3/2018, es decir que serán anónimos y EAPN es responsable de que no sean cedidos a terceros. Todas las respuestas que nos dé serán confidenciales.

Al finalizar la encuesta, usted puede escribir su correo electrónico en el caso de que quiera que: 1) le contactemos para una entrevista para conocer su situación en mayor profundidad o; 2) le enviemos el estudio, cuando esté finalizado y una invitación para su presentación mediante una modalidad online.

YA NO SE ADMITEN PRUEBAS A ESTA ENCUESTA.
LA ENCUESTA ESTARÁ ABIERTA DESDE EL 4 DE FEBRERO A LAS 15 HORAS HASTA EL 29 DE MARZO DE 2021.