Red de Estudio de Sistemas - RedES
Por favor, lee atentamente antes de comenzar.
Para sostener una empresa agropecuaria es necesario ser competitivos. Además, el mundo actual exige cada vez más la implementación de sistemas capaces de mantener su productividad en el tiempo, a la vez que preserven el ambiente y contribuyan al bienestar social. Con esa intención, FAUBA, INTA, AAPRESID y CREA te invitan a ser protagonista de una Red para el Estudio de Sistemas (RedES) que colabore a alcanzar la sostenibilidad requerida.

La siguiente encuesta procura identificar casos reales que permitan capitalizar experiencias que hayan sido probadas por el productor y evidencien un impacto positivo en el entorno. Al mismo tiempo, busca detectar aquellas falencias o vacíos de conocimiento que limiten la optimización del sistema. A través de este relevamiento se pretende hacer una caracterización inicial de esos casos, ya sea a nivel de una unidad de manejo o bien de todo el establecimiento y así iniciar un proceso de trabajo en red para avanzar en la comprensión de las limitaciones y las oportunidades para un diseño sostenible de los sistemas agrícolas extensivos.
Se considera Unidad de Manejo (UM) a un lote o grupo de lotes (sector del campo) que se encuentra expuesto a un manejo homogéneo y repetido en el tiempo, mientras que cuando se habla de Establecimiento se hace referencia al uso y manejo de la tierra como un todo. En caso de que te interese reportar más de una UM, por favor asignale un nombre y contestá en forma individual por cada una de ellas.

Completar la encuesta te llevará entre 5 y 10 minutos. Las preguntas deberán ser respondidas por SÍ o por NO, con la excepción de las preguntas "¿Desde qué año?". En esta encuesta no es necesario hacer aclaraciones sobre las respuestas. De este modo, esperamos facilitar tu respuesta y el llenado de la encuesta en un breve lapso. Las preguntas marcadas con * son de respuesta obligatoria. El email es de carácter obligatorio para poder contactarte en caso de requerir ampliar alguna información. Recordá utilizar una planilla por cada UM que desees incorporar a este proyecto.

Tus respuestas serán analizadas en conjunto con otras encuestas y tratadas en un estricto control de confidencialidad sobre su origen. Los resultados te serán comunicados apenas haya finalizado esta etapa del proyecto. El equipo técnico de FAUBA, INTA, AAPRESID y CREA agradecen tu tiempo y colaboración.
 
 
 
Encuestafacil.com no es responsable de ningún contenido enviado y/o incluido en esta encuesta.

Crea gratis tus encuestas online encuestafacil.com

¿Necesita tu empresa una red privada corporativa?. Prueba makeanet.com