Este Mensaje está en formato HTML, si no puedes verlo pulsa aquí

Boletín Septiembre 2009
El Articulo mas destacado
PREGUNTAS DINÁMICAS.

   • La importante novedad que presenta Encuestafacil para el mes de Septiembre, son las preguntas dinámicas.

   • Estas preguntas “inteligentes”, solo aparecen en el cuestionario cuando el encuestado contesta a una o varias opciones de respuesta de preguntas anteriores.


+ info     Compartir este articulo:   Facebook Microsoft Windows Live Google Marcadores Yahoo! delicious meneame digg mister Wong technorati blink wikio
Realiza encuestas
durante todo el año.
Además del uso que ya le estas dando,marketing, rrhh, web, formación, comunicación, control de calidad,... No dejes nada por averiguar.
Usa encuestafacil.com en tu día a día,
  • Planifica y prepara reuniones.
  • Organiza eventos.
  • Saca conclusiones de los mismos.
  • Conoce la opinión de tus compañeros.
  • Averigua las preferencias y/o gustos de las personas implicadas.
Puedes contratar nuestros
servicios vía web o llamando al
902 102 882 /(+34) 91 416 4609.
Preguntas del mes

  ¿Es posible modificar una pregunta de la encuesta, que ya tiene cuestionarios contestados?
  Una vez publicada la encuesta y tener respuestas en la misma, es posible que nos demos cuenta que hemos cometido un error y queramos modificar una pregunta o añadir una opción de respuesta más, o corregir alguna falta de ortografía. Al ser una herramienta 100% online, EncuestaFacil.com permite modificar una encuesta abierta en muy poco tiempo. Para editar una encuesta de estas características (abierta y con respuestas) será necesario seguir los siguientes pasos:

  • Cerrar la encuesta.
  • Seleccionar la encuesta.
  • Editar la encuesta .
  • Ir a la pregunta que queremos modificar y seleccionar “Cambiar” .

   Tanto el texto/enunciado de la pregunta como las propiedades “Exige respuesta” y “Orden aleatorio” se pueden editar sin eliminar las respuestas de la pregunta. La edición de opciones de respuesta exige que se eliminen todas las respuestas asociadas a la pregunta que queremos modificar (no se eliminan las respuestas asociadas al resto de preguntas). Si no queremos perder las respuestas asociadas a la pregunta es necesario realizar una exportación de resultados para conservarlos Hay que tener en cuenta que para disponer de toda la información, será necesario agrupar todos los informes de resultados solicitados (antes y después de modificar la pregunta).

  Transferir encuesta
   El botón “transferir encuesta” que hay en mis encuestas, sirve para poder copiar o mover una encuesta, de una cuenta de Encuestafacil a otra.

   Es una funcionalidad para clientes con bono / suscripción contratado, ya que solo es posible copiar o mover encuestas de una cuenta a otra que tenga contrata vigente.

Te recordamos que si deseas cancelar tu suscripción a este boletín, puedes hacerlo en cualquiermomento desde nuestro apartado "mi cuenta", al que se accede desdela página de inicio de la Web.