Notas de prensa - Abril 09


  • Encuestafacil.com firma un acuerdo con ITHCap para llevar a cabo el primer indicador tecnológico de RRHH en España


       • Encuestafacil.com será la plataforma tecnológica para realizar los indicadores ITHCap de recursos humanos, el único de estas características a nivel nacional .
       • Dichos indicadores medirán a nivel nacional el grado de implantación tecnológica en los dptos. de RRHH .

    Madrid,6 de Abril de 2009.--EncuestaFacil.com, Web líder de encuestas online pionera en España y Latinoamérica, ha firmado un acuerdo con ITHcap.com con la colaboración de la Universidad Complutense de Madrid y RRHHDigital.com para realizar un estudio semestral acerca de la situación de las nuevas tecnologías en el sector de los recursos humanos; dichos indicadores tendrán como función comprobar el grado de implantación de las nuevas tecnologías en España. El estudio contará con el apoyo legal del gabinete Sánchez Crespo. A través de dicho acuerdo encuestafacil.com proporcionará todo el soporte técnico necesario para poder llevar a cabo la investigación mediante encuestas que los departamentos de recursos humanos de toda España recibirán puntualmente cada semestre .

    El estudio constará de una primera macroencuesta en dos oleadas diferentes anuales en las que podrán participar los departamentos de RRHH que lo deseen a nivel nacional. En una segunda fase, se realizarán encuestas telefónicas que al instante se volcarán a encuestafacil.com para poder así obtener una información más detallada.

    Por último, de entre todos los entrevistados se escogerán varios casos de éxito para realizar un estudio in situ por un comité de ITHcap.com y RRHHDigital.com. “Estamos muy contentos de poder participar en un proyecto tan profesional como este, aportando nuestra herramienta a un ámbito como los recursos humanos y en un proyecto que esperamos pueda ser de gran utilidad para todos los profesionales del sector”, comentaba Guillermo Arístegui, Director Comercial y de Marketing de EncuestaFacil.com.

    Si usted pertenece al sector de RRHH (España) y desea medir la implantación de tecnologías en su empresa respecto a de las de sus homólogos, realice la encuesta en http://www.ithcap.com y le harán llegar la información.

    Acerca de ITHcap.com (IT for Human Capital S.A.)


    IT for Human capital (ITHcap)

    ITHcap, compañía integradora de TI de varios fabricantes, está gestionada por reconocidos ejecutivos del mundo de la tecnología, con más de 16 años de experiencia desarrollando proyectos junto a Directores de TI en Mediana y Gran Cuenta. El objetivo de ITHcap es ayudar en la consultoría, implantación y seguimiento de todas las soluciones tecnológicas que sean más adecuadas en las organizaciones. El trabajo de sus consultores se realiza de forma conjunta con la dirección de RRHH de las empresas detectando sus necesidades e inquietudes. ITHcap dispone de consultores en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Lisboa.


  • Volver al Resumen