Notas de prensa - Octubre 08


  • encuestafacil.com consolida su presencia internacional con el lanzamiento de su Web en inglés
  • Madrid, 14 de octubre de 2008.- Encuestafacil.com, web líder de encuestas online pionera en España y Latinoamérica, apuesta por el mercado anglosajón para convertirse en el referente mundial de encuestas online. De esta manera, podrán acceder a los servicios de encuestafacil.com más de 400 millones de personas que conforman el mercado anglosajón, así como los demás países en los que el inglés es el idioma dominante o segunda lengua.

    Con esta iniciativa Encuestafacil.com, además de ampliar su cartera de negocios podrá prestar servicio a aquellas empresas multinacionales que ya lo empleaban en España y Latinoamérica pero no en las demás oficinas de otros países. Esto les permitirá emplear la misma herramienta a toda la compañía, hecho muy valorado para poder compartir la información de forma global.

    El lanzamiento de encuestafacil.com en inglés se trata de un paso más importante para conseguir ser el referente a nivel mundial en lo que a encuestas online se refiere, pero no será el único. Al lanzamiento en inglés le seguirán más idiomas como el francés o el alemán.

    Las encuestas y por lo tanto, la herramienta con la cual extraer información para la toma de decisiones, podrá ser la misma en cualquier punto del planeta, factor que supone un ahorro de tiempo y dinero para las organizaciones.

    Según declaraciones de Guillermo Arístegui, Director Comercial y de Marketing de encuestafacil.com, "Nuestra apuesta por el mercado anglosajón viene de la mano del lanzamiento de la Web en inglés, idioma universal que hará posible nuestra expansión hacia este nuevo mercado y posicionarnos así como la compañía líder a nivel nacional e internacional".

    Acerca de encuestafacil.com
    Encuestafacil.com es un proveedor de servicios en Internet (ASP - Application Service Provider). A través de encuestafacil.com los usuarios pueden elaborar por si mismos, de una forma rápida y sencilla cualquier tipo de estudio o investigación, encuestas internas y externas que ayuden en la toma de decisiones. encuestafacil.com permite obtener información en tiempo record y sin destinar apenas recursos. Fundada en junio de 2005 y en la actualidad es la Web de encuestas online líder en España y Latinoamérica.


    Volver al Resumen