Este Mensaje está en formato HTML, si no puedes verlo pulsa aquí

Boletín Octubre 2008
Notas de prensa - Octubre 08
encuestafacil.com consolida su presencia internacional con el lanzamiento de su Web en inglés
Encuestafacil.com, web líder de encuestas online pionera en España y Latinoamérica, apuesta por el mercado anglosajón para convertirse en el referente mundial de encuestas online. De esta manera, podrán acceder a los servicios de encuestafacil.com más de 400 millones de personas que conforman el mercado anglosajón, así como los demás países en los que el inglés es el idioma dominante o segunda lengua.
Amplía la capacidad
de tu cuenta.
  • Alojamiento web indefinido.
  • Mayor número de visualización de respuestas.
  • Personalización del pie de página.
  • Redirección de los encuestados.
  • Acceso restringido a la encuesta.
  • Insercción de logotipos en los mensajes de tu encuesta.
  • Compartir los resultados de la encuesta con clave.
  • Logotipo de la encuesta en el informe de resultados.
  • El encuestado puede imprimir el cuestionario al finalizar
  • Imprimir cuestionarios para recoger respuestas en papel
  • Introducción de creatividades (HTML) en los envíos de correo electrónico
Puedes contratar nuestros
servicios vía web o llamando al
902 102 882 /(+34) 91 416 4609.
Preguntas del mes
¿Cómo hacer una encuesta utilizando call center, a través de Encuestafacil?
Para poder insertar los cuestionarios recogidos desde un call center, es necesario configurar la encuesta para que resulte más sencillo. Lo primero que hay que hacer es cambiar las opciones de la encuesta. Esto se hace en 'Mis encuestas' -> 'Opciones' -> 'Parámetros operativos' -> 'Opciones de respuesta'. Hay que poner la encuesta en el modo de entrada de datos. Cuando se termina de contestar un cuestionario, automáticamente se genera otro nuevo.
A continuación hay que utilizar el link correcto. Para esto, dirígete a 'Mis encuestas', abre la encuesta al publico y pulsa 'Recoger respuestas' -> 'Call center'.
El propietario de la cuenta puede imprimir individualmente los cuestionarios desde 'Mis encuestas' -> 'Resultados' -> 'Cuestionarios'.
Para que el encuestado los pueda imprimir -muy útil para encuestas de clima laboral-, hay que activar la opción correspondiente que se encuentra en 'Mis encuestas' -> 'Opciones' -> 'Parámetros operativos'. De esta forma, cuando una persona finalice el cuestionario, le aparecerá una ventana preguntando si quiere imprimir sus respuestas.
¿Cómo capturar los gráficos interactivos?
Es posible capturar los gráficos interactivos que damos en la web, como una captura de pantalla, de cara a hacer presentaciones en Word, Power Point, ... En el pdf adjunto, hay instrucciones precisas sobre cómo hacerlo.
Instrucciones de captura para los gráficos interactivos