Este Mensaje está en formato HTML, si no puedes verlo pulsa aquí

Boletín Noviembre 2008
Articulo publicado en MK MARKETING Y VENTAS Nov-08
Las encuestas autoservicio, baratas
y rápidas
   La investigación de mercados se adapta a pasos agigantados a los tiempos que corren. Además, lo hace bajo el eco de la cultura del “hágaselo usted mismo, de manera rápida y barata”. Las nuevas tecnologías e Internet tienen mucho que ver en esta evolución...
Amplía la capacidad
de tu cuenta.
  • Alojamiento web indefinido.
  • Mayor número de visualización de respuestas.
  • Personalización del pie de página.
  • Redirección de los encuestados.
  • Acceso restringido a la encuesta.
  • Insercción de logotipos en los mensajes de tu encuesta.
  • Compartir los resultados de la encuesta con clave.
  • Logotipo de la encuesta en el informe de resultados.
  • El encuestado puede imprimir el cuestionario al finalizar
  • Imprimir cuestionarios para recoger respuestas en papel
  • Introducción de creatividades (HTML) en los envíos de correo electrónico
Puedes contratar nuestros
servicios vía web o llamando al
902 102 882 /(+34) 91 416 4609.
Preguntas del mes
¿Puedo modificar las preguntas de una encuesta abierta y con respuestas?
   Una vez publicada la encuesta y tener respuestas en la misma, es posible que nos demos cuenta que hemos cometido un error y queramos modificar una pregunta o añadir una opción de respuesta más, o corregir alguna falta de ortografía. Al ser una herramienta 100% online, EncuestaFacil.com permite modificar una encuesta abierta en muy poco tiempo. Para editar una encuesta de estas características (abierta y con respuestas) será necesario seguir los siguientes pasos:

            · Cerrar la encuesta
            · Seleccionar la encuesta 
            · Editar la encuesta
            · Ir a la pregunta que queremos modificar y seleccionar “Cambiar”

   Tanto el texto/enunciado de la pregunta como las propiedades “Exige respuesta” y “Orden aleatorio” se pueden editar sin eliminar las respuestas de la pregunta. La edición de opciones de respuesta exige que se eliminen todas las respuestas asociadas a la pregunta que queremos modificar (no se eliminan las respuestas asociadas al resto de preguntas). Si no queremos perder las respuestas asociadas a la pregunta es necesario realizar una exportación de resultados para conservarlos Hay que tener en cuenta que para disponer de toda la información, será necesario agrupar todos los informes de resultados solicitados (antes y después de modificar la pregunta).
¿Cómo enlazar dos encuestas?
   En Encuestafacil es posible enlazar dos encuestas, para que, una vez contestada una de ellas, entregue la nueva de forma inmediata. Por ejemplo puede ser muy útil para hacer una encuesta general sobre una empresa, y otra más concreta sobre un departamento, producto/servicio ... Sólo hay que diseñar las dos encuestas. Una vez hecho, hay que copiar y pegar en la página fin de la encuesta número uno, el enlace a la encuesta número 2. De esta forma, cuando el encuestado pulse “fin” en la encuesta 1, le entregará la 2.

Te recordamos que si deseas cancelar de baja en nuestro sistema, puedes hacerlo en cualquier momento desde nuestro apartado "mi cuenta", al que se accede desde la página de inicio de la Web.