Este Mensaje está en formato HTML, si no puedes verlo pulsa aquí

Boletín Mayo 2008
Entrevista
El mercado de la investigación online está en fase de desarrollo
Entrevista para "El Publicista" a Guillermo Arístegui, director comercial y de marketing de Encuestafacil.com sobre el futuro de la investigación y su crecimiento.
Amplía la capacidad
de tu cuenta.
  • Alojamiento web indefinido.
  • Mayor número de visualización de respuestas.
  • Personalización del pie de página.
  • Redirección de los encuestados.
  • Acceso restringido a la encuesta.
  • Insercción de logotipos en los mensajes de tu encuesta.
  • Compartir los resultados de la encuesta con clave.
  • Logotipo de la encuesta en el informe de resultados.
  • El encuestado puede imprimir el cuestionario al finalizar
  • Imprimir cuestionarios para recoger respuestas en papel
  • Introducción de creatividades (HTML) en los envíos de correo electrónico
Puedes contratar nuestros
servicios vía web o llamando al
902 102 882 /(+34) 91 416 4609.
Preguntas del mes
Enviar la encuesta por email en Word
En Encuestafacil.com es posible imprimir la encuesta creada previamente en la herramienta, ya que hemos creado un formato en Word que está preparado con sus boxes correspondientes para poder marcar las respuestas y los espacios para las respuestas abiertas.

Pero este formato también se puede utilizar para enviar la encuesta en Word para que sea rellenada. Muy útil para los casos en los que los clientes, empleados, estudiantes ... tienen correo electrónico, pero no tienen acceso a internet. Está preparado el archivo como un formulario, para que se guarden las respuestas dadas.

Para poder imprimir el cuestionario, tiene que ir a "mis encuestas", abrir la encuesta al público, seleccionarla y hacer click en "recoger respuestas". La última de las opciones de recogida de respuestas, es la de imprimir el cuestionario. Tenga en cuenta que esta funcionalidad es para los clientes de bono. Consulte la página de funcionalidades para ver el resto de opciones de las que se beneficiará por ser cliente de bono.
Cómo capturar los gráficos interactivos del informe de resultados
Es posible capturar los gráficos interactivos para poder ser utilizados en una presentación en PowerPoint, Word, Excel ... Para poder hacerlo, es necesario hacer una captura de pantalla (botón "impr paint" del teclado del ordenador) para posteriormente utilizarla con programas de tratamiento de imágenes como Photoshop, Paint ...

De esta forma, crearíamos una imagen del gráfico en cuestión, que se puede insertar con facilidad en el programa que utilicemos para crear la presentación.
¿Es posible insertar nuevos contactos en una lista de distribución ya creada?
Una vez que se ha creado una lista de distribución en "mis listas", esta se puede editar para eliminar contactos, añadir nuevos, cambiar algún dato ...

Para poder añadir nuevos contactos, hay que ir a "mis listas". Seleccionar la lista donde se quieran añadir los contactos, y a continuación, seleccionar "importar" y añadir la nueva base de datos. Una vez que la hayamos insertado pulsamos "importar" y ya estarían añadidos los nuevos contactos.