Este Mensaje está en formato HTML, si no puedes verlo pulsa aquí

Boletín Marzo 2008
Novedades
Numeración de páginas y preguntas
Es posible quitar la numeración dentro de la encuesta, tanto para las páginas como para las preguntas. Además, se puede configurar para que la numeración de las preguntas sea independiente, ...
Anular botones de navegación dentro de la encuesta
Hemos añadido una nueva funcionalidad. A partir de ahora, usted elige si quiere que algunos de los botones de navegación de la encuesta sean visibles o no. Estos botones son los correspondientes a "Abandonar", ...
Amplía la capacidad
de tu cuenta.
  • Alojamiento web indefinido.
  • Mayor número de visualización de respuestas.
  • Personalización del pie de página.
  • Redirección de los encuestados.
  • Acceso restringido a la encuesta.
  • Insercción de logotipos en los mensajes de tu encuesta.
  • Compartir los resultados de la encuesta con clave.
  • Logotipo de la encuesta en el informe de resultados.
  • El encuestado puede imprimir el cuestionario al finalizar
  • Imprimir cuestionarios para recoger respuestas en papel
  • Introducción de creatividades (HTML) en los envíos de correo electrónico
Puedes contratar nuestros
servicios vía web o llamando al
902 102 882 /(+34) 91 416 4609.
Artículo del mes
Segmentación
Por definición, la segmentación consiste en dividir el mercado total en varios grupos más pequeños y homogéneos, con características y necesidades semejantes. La finalidad de la segmentación es poder conocer realmente a los consumidores, sus hábitos, preferencias ... A nivel empresarial la capacidad de poder segmentar, ...

Preguntas del mes
Filtros en el informe de resultados
Dentro del informe de resultados online que ofrece Encuestafacil, es posible aplicar filtros (cruces de preguntas) en los resultados. Estos filtros, se aplican a una de las opciones de respuesta, condicionando todo el informe de resultados al filtro marcado.

Por ejemplo; en una encuesta donde una de las preguntas tiene dos opciones de respuesta (hombre/mujer), si aplico un filtro a las mujeres en el informe de resultados, sólo veré lo que han contestado las mujeres. Además, es posible aplicar hasta 5 filtros a la vez, de tal forma que podría saber lo que han contestado a mi encuesta, las mujeres de entre 20-30 años, residentes en Madrid, con un poder adquisitivo medio-bajo y con una licenciatura, por ejemplo. Visite nuestro ejemplo de informe de resultados.

Gracias a estos filtros, se pueden sacar conclusiones instantáneas a la encuesta.

Para poder aplicar estos filtros, hay que utilizar las casillas (boxes) que acompañan cada opción de respuesta.
Esta funcionalidad está disponible para todos nuestros clientes.
Opciones de respuesta
En Encuestafacil damos la oportunidad de poder configurar las opciones de respuesta, de tal manera que usted puede elegir entre:
  • Un Cuestionario por encuestado: Cada encuestado recibe un solo cuestionario. Si se deja un cuestionario a la mitad, al volver lo hará en el mismo punto en el que lo dejó.
  • Múltiples Cuestionarios (con retorno): Útil para PCs de uso corporativo donde varios empleados utilizan el mismo PC en diferentes turnos. Si se deja un cuestionario a la mitad, al volver lo hará en el mismo punto en el que lo dejó. Al terminar un cuestionario, el sistema queda listo para servir uno nuevo en la siguiente petición.
  • Múltiples Cuestionarios (PC Público): Útil para recopilar respuestas en PCs de uso público. Al abandonar o terminar un cuestionario, el sistema queda listo para servir uno nuevo en la siguiente petición.
  • Entrada de datos: Útil para entornos de trabajo de introducción masiva de información (Call-center, ...). Al finalizar un cuestionario, el sistema entrega de forma automática uno nuevo.
Para configurar esta funcionalidad, tiene que ir a "mis encuestas", seleccionar la encuesta y hacer click en "opciones". Dentro de estas, elegir "parámetros operativos". Ahí encontrará la configuración de respuesta.