Este Mensaje está en formato HTML, si no puedes verlo pulsa aquí

Boletín Febrero 2008
Novedades
Programa de afiliados
El nuevo programa de afiliados de Encuestafacil.com, ofrece la oportunidad a particulares, empresas y profesionales de todo el mundo, de dar a conocer la herramienta, obteniendo una remuneración por ello.
Sistema de aviso de nuevas respuestas
Ahora, es posible recibir un email de notificación cada vez que en una encuesta se reciban nuevas respuestas
Amplía la capacidad
de tu cuenta.
  • Alojamiento web indefinido.
  • Mayor número de visualización de respuestas.
  • Personalización del pie de página.
  • Redirección de los encuestados.
  • Acceso restringido a la encuesta.
  • Insercción de logotipos en los mensajes de tu encuesta.
  • Compartir los resultados de la encuesta con clave.
  • Logotipo de la encuesta en el informe de resultados.
  • El encuestado puede imprimir el cuestionario al finalizar
  • Imprimir cuestionarios para recoger respuestas en papel
  • Introducción de creatividades (HTML) en los envíos de correo electrónico
Puedes contratar nuestros
servicios vía web o llamando al
902 102 882 /(+34) 91 416 4609.
Artículo del mes
Metodología de encuestas
Para diseñar una encuesta es necesario tener claro cuáles son los objetivos de la investigación y cómo se va recoger la información. En función de estas variables tomaremos las sucesivas decisiones, ...

Preguntas del mes
¿Cómo puede un encuestado volver a contestar el cuestionario si lo abandonó y tenemos configurada la encuesta con "un cuestionario por encuestado"?
Encuestafacil creó el botón "Continuaré más tarde", para aquellos encuestados que no podían terminar el cuestionario en ese momento (también pueden cerrar el navegador). Sin embargo, hay encuestados que abandonan el cuestionario pulsando el botón abandonar y más tarde quieren volver a contestarlo.

Para que puedan volver a hacerlo, habría que cambiar las opciones de respuesta eligiendo "múltiples cuestionarios". De esta forma, podrían volver a contestar el cuestionario sin ningún problema.
¿Es posible identificar a las personas que contestan la encuesta?
En Encuestafacil están disponibles dos métodos para poder identificar a los encuestados.
  • Uno de los métodos, es hacer el envío del cuestionario a través de "Mis listas". Se crea una lista de distribución para los contactos, y se importan los email que se van a enviar desde Encuestafacil.com. Cuando los encuestados empiecen a responder el cuestionario, se relacionará cada cuestionario con los email introducidos en "Mis listas".
    A continuación, dentro del informe de resultados online, al consultar el detalle de los cuestionarios, aparecerá el email correspondiente a cada uno de ellos.
    Además, en la descarga de resultados detallada, también se asociará el cuestionario con el email. En el caso que este método no se ajuste a las necesidades, también se puede identificar a los participantes, simplemente agregando una pregunta de Respuesta abierta en el cuestionario de la encuesta y pedir la información que se necesite, por ejemplo: Nombre, Teléfono, Correo electrónico, ...
  • Con el otro método, es posible identificarlos cuando el envío del cuestionario se realiza por el método "desde mi propio correo". Para eso se han creado dos nuevos parámetros (ShipID y CustID) que se deben incorporar en el enlace de la encuesta que se envía a los participantes.