Notas de prensa - Agosto 08


  • encuestafacil.com se consolida en el mercado con una importante ampliación de capital
  • Encuestafacil.com, Web líder de encuestas online pionera en España y Latinoamérica perteneciente a Trifactory S.L, ha llevado a cabo una ampliación importante de su capital, lo que supone un incremento de 900.000 euros de sus fondos propios. Como muestra de la rápida consolidación de encuestafacil.com en el mercado, los socios estratégicos de la Web española han apostado por una inyección de recursos y centrar así sus esfuerzos en la expansión de sus productos y servicios a nivel nacional e internacional.

    La ampliación, que viene de la mano de agentes privados, supone la consolidación de una empresa que en tres años ha disfrutado de una espectacular variación ascendente en su curva de crecimiento. El objetivo de este apoyo financiero, es por un lado desarrollar un plan de acción que permita aumentar el volumen de negocio, así como expandirse geográficamente a otros mercados internacionales.

    Con esta inversión de 900.000 euros, la valoración de la empresa asciende a 4,5 millones de euros, lo que indica la fortaleza que la empresa disfruta ante una situación de incertidumbre en la coyuntura económica actual.

    "Con esta acción pretendemos generar un plan de actuación que nos permita afianzarnos todavía más en los mercados donde somos líderes y abarcar a aquellos en los que todavía no estamos presentes", afirma Guillermo Arístegui, Director Comercial y de Marketing de encuestafacil.com. Además añade que "esta inyección de fondos es muestra de la confianza que la empresa transmite debido a los óptimos resultados que hemos conseguido en el tiempo que estamos operando. Nuestra misión es dotar a nuestros productos y servicios de la calidad para satisfacer de la manera más eficiente las necesidades de nuestros clientes", finalizó Guillermo.


    Volver al Resumen