Este Mensaje está en formato HTML, si no puedes verlo pulsa aquí

Boletín Abril 2008
Casos prácticos
Los usuarios que utilizan Encuestafacil, lo hacen por un motivo concreto: encuestas de marketing, recursos humanos, calidad, instituciones académicas ... y se olvidan de otros muchos usos que pueden dar a la herramienta, que les facilitaría y agilizaría muchas tareas del día a día...
Amplía la capacidad
de tu cuenta.
  • Alojamiento web indefinido.
  • Mayor número de visualización de respuestas.
  • Personalización del pie de página.
  • Redirección de los encuestados.
  • Acceso restringido a la encuesta.
  • Insercción de logotipos en los mensajes de tu encuesta.
  • Compartir los resultados de la encuesta con clave.
  • Logotipo de la encuesta en el informe de resultados.
  • El encuestado puede imprimir el cuestionario al finalizar
  • Imprimir cuestionarios para recoger respuestas en papel
  • Introducción de creatividades (HTML) en los envíos de correo electrónico
Puedes contratar nuestros
servicios vía web o llamando al
902 102 882 /(+34) 91 416 4609.
Preguntas del mes
¿Es posible modificar el link de una encuesta para que no aparezca www.encuestafacil.com en ningún sitio?
Si es posible. En estos casos, la solución más idónea es crear en el DNS un subdominio, dentro del dominio web de tu propiedad. Este dominio debe redirigir a los sistemas de EncuestaFacil.com.
De esta forma se conseguirá que en la barra del navegador de los cuestionarios aparezca la URL de su subdominio. Esta puede ser una tarea complicada si no se tienen suficientes conocimientos a nivel técnico, pero cualquier técnico de sistemas no encontrarán ningún problema para hacerlo.
¿Es posible enviar recordatorios de la encuesta en los envíos desde "Mis Listas"?
Sí es posible, además de muy recomendable para conseguir más respuestas en las encuestas.
Una vez que se ha hecho el envío de la encuesta y cuando haya pasado un tiempo determinado (recomendamos unas 48 horas), es aconsejable enviar un recordatorio a las personas que todavía no la han contestado. Gracias al sistema de envío de Encuestafacil.com, esto se puede realizar de una manera rápida y sencilla.
Para ello, hay que ir a "mis listas". A continuación, pulsar el botón "enviar". Lo primero que hay que hacer es seleccionar la encuesta y la lista de distribución que hayamos usado previamente. El siguiente paso es establecer los criterios de envio. Escoger "enviar a los Emails con el estado: Sin respuesta". Después hay que personalizar el asunto, el cuerpo y el alias del mensaje del envio.
Si se quiere, se puede programar un día y una hora para hacer el envío, y solo faltaría pulsar el botón de "Enviar" (no olvides hacer un "test de envío" para comprobar que el email está bien redactado, se ha elegido la encuesta correcta, ...)
¿Por qué hacer el envío del cuestionario utilizando HTML en los emails generados por Encuestafacil?
En Encuestafacil.com es posible personalizar con HTML los emails generados desde "Mis Listas".
De esta forma, es posible conseguir una completa personalización corporativa tanto de la encuesta, como del propio email.
Es posible incluir, por ejemplo, un logotipo de la empresa, colores corporativos, imágenes, botones web, fuentes, poner un botón de acceso al cuestionario en vez de que aparezca el link de la encuesta ....
Si tu quieres, Encuestafacil no aparecerá en ningún sitio, para que parezca que es vuestra propia herramienta online corporativa.