Otros usos de Encuestafacil.


Además de para realizar las típicas encuestas sobre satisfacción de clientes y empleados, o evaluar un curso , EncuestaFacil.com puede resultar muy útil para otros "trabajos" que son, igualmente trabajosos pero considerados no muy importantes.

Por ejemplo. En navidades llega el momento de preparar la comida o cena de empresa y no sabemos quien va a asistir, donde la vamos a realizar ... Casi siempre, estas decisiones son motivo de discusiones y malestares en la empresa. Con encuestafacil.com podemos ayudaros a que estos motivos, no se conviertan en una molestia.

Haciendo una sencilla encuesta de planificación de una fiesta, se puede preguntar al personal que escojan entre varios sitios, horarios, fechas ... y el que resulte más votado, será el elegido. De esta forma se evitan tratos de favor y el voto puede ser secreto.

Otra utilidad que podemos encontrar en encuestafacil.com es la de utilizarlo como base para lanzar formularios, que permitan crear bases de datos. De esta forma, toda la información que vayas recopilando de esos formularios, la tendrás guardada y ordenada en un archivo, de forma totalmente automática, sin haber tenido que tabular los datos ni tratar la información.

Si queremos preparar diferentes notas de prensa, con encuestafacil es muy sencillo. Solamente tenemos que preparar una pequeña encuesta de opinión, que con los resultados, podamos sacar conclusiones y notas de prensa del tipo "el 80% de los internautas españoles piensan que ..."


Volver al Resumen