Artículo del mes – Programas de colaboración.


Instituciones Académicas

Encuestafacil.com, herramienta web especializada para crear y publicar encuestas personalizadas en pocos minutos y analizar los resultados de forma gráfica en tiempo real, amplía su oferta, con el lanzamiento este mes de noviembre de su nuevo programa de colaboración académico.

Con este lanzamiento, Encuestafacil.com amplía su cobertura académica permitiendo a las Universidades y Centros de Postgrado de todo el mundo utilizar www.encuestafacil.com totalmente gratis. El programa permite que estos centros aporten la tecnología de Encuestafacil.com a todos sus estudiantes, profesores y empleados para su uso educativo.

El nuevo programa de Encuestafacil.com pretende ayudar a la innovación y a la investigación educativa como uno de los factores primordiales para la mejora de la calidad de la enseñanza impartida en los centros docentes, brindándoles la oportunidad de lanzar ilimitado numero de encuestas y evaluaciones. La organización y el clima laboral de los centros; el trabajo en equipo de los docentes; la participación de la comunidad educativa; las estrategias de la enseñanza-aprendizaje y la evaluación del rendimiento de los alumnos, son algunos ejemplos de lo que se puede conseguir con Encuestafacil.com.

Otro de los objetivos de este programa es el de fomentar entre los estudiantes la utilización de las nuevas tecnologías. Herramientas como Encuestafacil.com pueden ayudarles en sus estudios y más tarde en sus futuras profesiones a la hora de tomar decisiones o de respaldar sus trabajos, proyectos y/o tesis. Los estudiantes podrán recopilar la información que necesitan de una forma mucho más rápida y sencilla.

Este nuevo programa permitirá, de forma automática, que cualquier profesor o estudiante del centro adscrito, pueda darse de alta en Encuestafacil.com como un usuario de Bono Oro (uso ilimitado, acceso total). Hasta ahora, este tipo de bono es el más utilizado en el mundo empresarial, y con este programa Encuestafacil.com pretende extender su uso al mundo académico.

Por tanto, para hacer este tipo de encuestas u otras relacionadas se puede utilizar EncuestaFacil como medio para facilitar el trabajo de elaboración de las mismas. Además tenemos disponibles diferentes plantillas para conseguir los objetivos reseñados anteriormente.

Empresas sin ánimo de lucro

Encuestafacil.com, herramienta web especializada para crear y publicar encuestas personalizadas en pocos minutos y analizar los resultados de forma gráfica en tiempo real, lanza este mes de noviembre su nuevo programa de colaboración solidario.

Con este lanzamiento, Encuestafacil.com dona el uso ilimitado de la herramienta, permitiendo a las ONG de todo el mundo utilizar www.encuestafacil.com totalmente gratis. Este programa está diseñado para dar a estas organizaciones sin ánimo de lucro el acceso a la misma inteligencia que a las organizaciones con fines lucrativos.

El objetivo de este programa es el de fomentar entre las ONG la utilización de las nuevas tecnologías. Herramientas como Encuestafacil.com pueden ayudarles en la toma de decisiones y a respaldar sus trabajos y/o proyectos. Las ONG podrán recopilar la información que necesitan de una forma mucho más rápida y sencilla.

Este nuevo programa permitirá que cualquier ONG pueda darse de alta en Encuestafacil.com como un usuario de Bono Oro (uso ilimitado, acceso total). Hasta ahora, este tipo de bono es el más utilizado en el mundo empresarial, y con este programa Encuestafacil.com pretende extender su uso al mundo solidario.


Volver al Resumen