Preguntas del mes


  • ¿Puedo copiar una encuesta que ya está diseñada?

    Si se ha diseñado una encuesta y se quiere hacer una copia de la misma, solamente habría que ir a "Nueva encuesta" seleccionar la encuesta que se quiere copiar en "De mis encuestas” y hacer clic en “Siguiente". De esta manera, no habría que realizar de nuevo el diseño de la encuesta.

    En el caso de que la encuesta que queremos copiar tuviera filtros en las preguntas, habría que hacerlos de nuevo ya que estos no se copian.

  • ¿Cómo redirigir la encuesta a mi página web?

    Cuando se termina de contestar una encuesta se puede redirigir al encuestado a una página web determinada. Para ello, habría que ir a "Mis encuestas", seleccionar la encuesta, hacer clic en "Opciones", entrar en "Parámetros Operativos" y se tendría que poner el nombre de la página web en "Opciones de finalización". De esta manera, el encuestado al terminar de contestar la encuesta entraría directamente en una página web.

    Esta funcionalidad puede resultar muy útil, por ejemplo, si estamos haciendo la encuesta sobre un nuevo producto que hemos lanzado al mercado, al acabar de rellenar el cuestionario, les lleva a una página web específica de ese nuevo producto.

    Es exclusiva para los usuarios de bono.

Volver al Resumen