Este Mensaje está en formato HTML, si no puedes verlo pulsa aquí

Boletín Ocutubre 2007
Novedades
Cuestionarios extra
EncuestaFacil.com continua recogiendo cuestionarios, aunque se haya superado el límite del Bono o cuenta gratuita.
Para poder visualizar estos cuestionarios extra, puedes contratar un bono superior o adquirir sólo aquellos cuestionarios que necesites (cuenta gratuita).
Guía rápida
Para poder facilitar una visión rápida y sencilla de la herramienta de encuestafacil.com, hemos creado una guía rápida. La podrás encontrar en el menú de la izquierda, dentro del apartado "más información".
Amplía la capacidad
de tu cuenta.
  • Alojamiento web indefinido.
  • Mayor número de encuestas y de respuestas.
  • Personalización del pie de página.
  • Redirección de los encuestados.
  • Acceso restringido a la encuesta.
  • Insercción de logotipos en los mensajes de tu encuesta.
  • Compartir los resultados de la encuesta con clave.
  • Logotipo de la encuesta en el informe de resultados.
Puedes contratar nuestros
servicios vía web o llamando al
902 102 882/(+34) 91 416 4609.
Artículo del mes
Por qué hacer encuestas.
Porque no existe una forma más eficaz y probada para averiguar las opiniones y preferencias de grandes sectores de la población sobre temas importantes. Si no hubiera encuestas, dependeríamos únicamente de nuestras impresiones para determinar qué piensa la gente. Las encuestas, nos liberan de las simples impresiones, prejuicios o deseos, y nos acercan a la realidad ...

Preguntas del mes
Imprimir el cuestionario o guardarlo en formato Word.
Para poder imprimir el cuestionario, o poder guardarlo en el ordenador en un formato Word, sólo hay que ir a "mis encuestas", seleccionar la encuesta en concreto y hacer click en "recoger respuestas". La última de las opciones es la de "imprimir encuesta". Al hacer click, se abrirá un archivo Word con la encuesta preparada para imprimirla.
Cómo vaciar la encuesta
Para poder eliminar los resultados de la encuesta de una vez podemos proceder a vaciar la encuesta y para ello habría que ir a "Mis encuestas" seleccionar la encuesta y hacer clic en "Vaciar". Si quieres guardar los resultados, antes de vaciarla, puedes descargártelos entrando en "Resultados" y en "Exportar".