Novedades


  • Gráficos interactivos en informe de resultados
  • Ya están disponibles los gráficos interactivos en el informe de resultados. Gracias a este informe, con un simple click es posible ver un análisis técnico de cada pregunta. Obtener la media, el intervalo de confianza, el tamaño de la muestra, la desviación típica y el error estándar, es más rápido y fácil que nunca. Además, se obtienen conclusiones destacadas automáticamente.
    También es posible elegir distintos gráficos, barras, tartas y burbujas. El usuario es el que elige el estilo de gráfico que prefiere.
    Permite destacar lo más positivo y lo más negativo de las respuestas. Para ello, hay que pulsar el botón derecho del ratón en el elemento del gráfico que se quiere destacar y seleccionar lo que se quiera resaltar (añadir clave + o añadir clave -).
    Para poder imprimirlo hay que hacer click con el botón derecho del ratón en cualquier parte del informe.


  • Alias en "Mis Listas"
  • Con el fin de aumentar el nivel de personalización de los emails enviados a través de "Mis Listas" ahora es posible poner un "alias" en el remitente. Los podrás encontrar dentro de "Envío" en "Mis listas".
    Esta funcionalidad es exclusiva para los clientes de bono.


  • Imprimir el cuestionario
  • Ahora, es posible que un encuestado pueda imprimir lo que ha contestado una vez finalizado el cuestionario. Por ejemplo, puede resultar muy útil a la hora de realizar encuestas de Clima Laboral , Evaluación 360º donde una futura revisión con el encuestado sea requerida ...

    Para poder activar esta funcionalidad, es necesario activar la casilla correspondiente cuando se está diseñando el cuestionario. Hay que ir a "Mis encuestas", seleccionar la encuesta y hacer click en "Opciones". En "Parámetros de usuario", dentro de las opciones de finalización, podremos encontrar la casilla. Es importante no olvidar que una vez que se activa, hay que pulsar el botón de "guardar".

    De la misma forma, es posible que el administrador de la cuenta de Encuestafacil, pueda imprimir los cuestionarios contestados uno a uno. En "Resultados" de la encuesta, habría que ir a "cuestionarios".
    Esta funcionalidad es exclusiva para los clientes de bono.


    Volver al Resumen