Este Mensaje está en formato HTML, si no puedes verlo pulsa aquí

Boletín Julio 2007
Novedades
Otros servicios de EncuestaFacil
En encuestafacil queremos seguir asesorando y ayudando a nuestros clientes. Para poder realizarlo, hemos creado dos nuevos servicios que van más allá de nuestra herramienta.
Por una parte, tenemos EncuestaFacil Plus. Si tienes la idea y el público objetivo a encuestar (clientes, distribuidores, empleados, alumnos,...), pero no tienes tiempo de lanzar ningún estudio. No hay ningún problema, nosotros lo hacemos por ti. Solo tienes que contarnos lo que necesitas. Este servicio esta disponible desde 150€.
Y por otra parte, ofrecemos el servicio Migración. Este servicio es muy útil si has decidido utilizarnos pero tienes encuestas, estudios, formularios, base de datos,... en otras aplicaciones y te seria de gran utilidad poder tener todo en una misma aplicación. No te preocupes, nosotros nos ocupamos del traspaso, incluso desde cuestionarios en papel. El precio depende de los trabajos a realizar, consúltanos.
Amplía la capacidad
de tu cuenta.
  • Alojamiento web indefinido.
  • Mayor número de encuestas y de respuestas.
  • Personalización del pie de página.
  • Redirección de los encuestados.
  • Acceso restringido a la encuesta.
  • Insercción de logotipos en los mensajes de tu encuesta.
  • Compartir los resultados de la encuesta con clave.
  • Logotipo de la encuesta en el informe de resultados.
desde
99
Puedes contratar nuestros
servicios vía web o llamando al
902 102 882.

Artículo del mes
Otros usos de Encuestafacil.
Además de para realizar las típicas encuestas sobre satisfacción de clientes y empleados, o evaluar un curso , EncuestaFacil.com puede resultar muy útil para otros "trabajos" que son, igualmente trabajosos pero considerados no muy importantes.

Preguntas del mes
¿Se pueden ver los cuestionarios contestados cuando mando el link del informe de resultados?
Cuando una persona recibe el "Link del informe de resultados" de una encuesta, para que pueda ver no sólo el informe resumido de resultados sino también los cuestionarios contestados habría que establecer una clave para poder acceder a ellos.
¿Se puede restringir el acceso a una encuesta?
Para restringir el acceso a una encuesta habría que establecer una clave, para ello habría que entrar en "Opciones", "Parámetros operativos" y en "Restricción de acceso" establecer una clave para que solamente puedan contestar a la encuesta aquellas personas que disponen de la clave.