Preguntas del mes



  • ¿Cómo puedo acceder a las plantillas de encuestas? :

    Sitúate en el cuadro “Mis Encuestas”. Pulsa el botón “Nueva Encuesta” : podrás elegir la encuesta tipo que te interese para luego adaptarla a tus necesidades


Haz click aqui para ver un ejemplo gráfico
Volver al Resumen



  • ¿Cómo activar / desactivar una encuesta?

    - Sitúate en el cuadro “Mis Encuestas”.
    - Sitúate en la columna Abrir/Cerrar. Debes ir a la fila que corresponde a la encuesta que deseas abrir y pulsar “Cerrada al Publico”. Automáticamente la frase “Cerrada al Público” cambiará por “Abierta al Público”. Una vez abierta la encuesta, ya está lista para recibir las respuestas de tus participantes, que podrás consultar en el apartado “Resultados”.
    - Debes recordar siempre abrir la encuesta antes de comenzar a recopilar respuestas, ya que de lo contrario, tus participantes no tendrán acceso a la encuesta.
    - Si deseas desactivar la encuesta, solo debes volver al apartado Mis Encuestas y situarte en la columna Abrir / Cerrar. Pulsa sobre “Abierta al Público” y cambiará enseguida por “Cerrada al Público”.


Haz click aqui para ver un ejemplo gráfico
Volver al Resumen



  • ¿Dónde está el enlace que debo enviar para que contesten mi encuesta?

    - Sitúate en el cuadro “Mis Encuestas”.
    - Selecciona la encuesta que deseas enviar y pulsa el botón “Recoger respuestas”, una vez allí, elige uno entre los cuatro métodos de recopilación de respuestas posibles pulsando en su correspondiente enlace.
    - Si deseas enviar el enlace desde tu propio correo, o deseas pegarlo en un sitio donde muchas personas puedan acceder a él (p.e.: un foro de Internet), debes pulsar sobre la opción “ Desde mi propio correo” y el sistema automáticamente te arrojará el enlace que debes copiar y pegar en el correo que enviarás a tus participantes, o en algún otro sitio que desees.


Haz click aqui para ver un ejemplo gráfico
Volver al Resumen



  • ¿Dónde puedo ver los resultados de mis encuestas?

    Sitúate en el cuadro Mis Encuestas, selecciona la encuesta que deseas y pulsa el botón “Resultados”. El sistema te mostrará los resultados de todas las personas que hasta ese momento han respondido tu encuesta. Además, puedes ver cada uno de los cuestionarios contestados pulsando el botón Cuestionarios dentro del apartado Resultados.


Haz click aqui para ver un ejemplo gráfico
Volver al Resumen