Resumen Boletín Enero 2006


  1. Preguntas del Mes


  2. Novedades


  3. Artículo de Interés: “Importancia de conocer el nivel de Satisfacción de tus Clientes”

    • La mayoría de las empresas creen en un buen servicio al cliente, pero muy pocas establecen un sistema para asegurarse de que lo están proporcionando realmente. Dar un buen servicio consiste no sólo en entender las necesidades de los clientes, también hay que controlar que se reciba. Leer más

  4. ¿Cómo obtener un mayor índice de respuestas a tus encuestas?

    • Las encuestas se han convertido hoy día en algo muy común, por lo que no siempre estamos dispuestos a contestar una encuesta.
      La situación ideal para el investigador es que el asunto estudiado sea interesante para el encuestado, pero si no es el caso, se debería pensar en motivar a los participantes. Leer más

  5. Manual de Uso de Encuestafacil.com

    Ver Manual en PDF

    Descarga Acrobat Reader

Novedades


  • Cruce de Preguntas:

    Con el objetivo de que puedas hacer un análisis más profundo del resultado de tus encuestas y hacer el mejor uso de la información disponible, Encuestafacil.com ha incorporado la opción de realizar Cruces de preguntas. Desde ahora se pueden aplicar filtros en los resultados utilizando las casillas que acompañan cada opción de respuesta. Al marcar una opción de respuesta, el informe filtra los resultados mostrando tan solo los correspondientes a los encuestados que marcaron dicha opción. El sistema permite realizar hasta cinco filtros en forma simultanea en cualquier pregunta de alternativas. Esta funcionalidad te ayudará a sacar el máximo provecho a la información otorgada por tus clientes, empleados, y/o amigos. (Volver al inicio)

  • Atención al cliente online:


    Para poder estar más cerca de nuestros usuarios latinoamericanos, Encuestafacil.com ha incorporado un nuevo método de contacto. Desde ahora, Argentinos, Chilenos, Mejicanos, etc., podrán ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente por medio de Skype. El servicio es completamente gratuito.Lo único que debes hacer es abrir una cuenta Skype y pulsar el cuadro “SKYPE ME” en nuestra pagina de inicio. (Volver al inicio)

Volver al listado de boletines