MANEJO Y USO DE LAS TECNOLOGÍAS EN EL AULA DE CLASE

1.- El uso de las TIC en la clase de matemáticas (Estudiante)

*1. ¿Cuál es tu materia favorita y por qué te gusta?

2. ¿Te gusta las matemáticas?

*3. ¿Por qué te gusta o no las clases de matemáticas?

*4. Estudiar matemáticas es difícil para ti. Explica tu respuesta.

*5. ¿Qué haces cuando no entiendes un tema en el área de matemáticas?

*6. Cuando tu profesor te deja una tarea de matemáticas. ¿Quién te ayuda en casa?

7. En donde consultas las tareas de matemáticas

*8. ¿Considera necesario el uso del computador, tablero inteligente, el internet entre otros en la enseñanza de las matemáticas? ¿Por qué?

*9. ¿Es posible que cambie la idea de ver las matemáticas a partir del uso de los recursos tecnológicos? Explique su respuesta

*10. ¿Crees que la utilización de recursos tecnológicos (computador, tablero inteligente, el internet entre otros) te ayudan a comprender mejor alguna tema de matemáticas? ¿Por qué?

*11. ¿Qué herramientas tecnológicas utilizas para realizar algunas actividades extraclase?

 
Encuestafacil.com no es responsable de ningún contenido enviado y/o incluido en esta encuesta/examen.

Crea gratis tus encuestas/exámenes online encuestafacil.com

Powered by encuestafacil.com