USO DE LA TECNOLOGÍA EN EL AULA DE CLASE

1.- Encuesta a docentes

*1. ¿Desde su punto de vista, qué importancia tiene la utilización de recursos tecnológicos, como apoyo didáctico en los procesos de enseñanza y de aprendizaje?

*2. ¿Cree usted que los recursos tecnológicos favorecen la adquisición de aprendizajes, gracias a todas las actividades y juegos educativos que brinda?

*3. ¿Piensa usted que el uso de recursos tecnológicos nos hace poco reflexivos al momento de utilizarla como apoyo en el aula? ¿Por qué?

*4. ¿Implementa la tecnología dentro del aula como herramienta didáctica?

5. Si usted implementa la tecnología en el aula de clase, ¿cuáles herramientas utiliza?

*6. ¿Considera usted que los recursos tecnológicos permiten una mayor interacción con el conocimiento motivando el proceso de aprendizaje? ¿Por qué?

*7. ¿Facilita el uso de los recursos tecnológicos los procesos de aprendizaje en los estudiantes? ¿Por qué?

*8. Si hace una comparación entre la utilización de los recursos tecnológicos y la enseñanza tradicional. ¿Qué tipo de enseñanza implementaría en el desarrollo de sus clases? y ¿Qué aspectos resaltaría de cada uno de ellos?

*9. ¿Considera necesario el uso de las tecnologías en la enseñanza de las matemáticas? ¿Por qué?

*10. ¿Es posible que los estudiantes cambien la manera de percibir las matemáticas con el uso de los recursos tecnológicos?

*11. Considera que para los estudiantes de primaria, el estudio de las fracciones es:

*12. Para usted como docente, enseñar fracciones resulta un proceso:

13. La formulación de problemas constituye un enfoque actual para la enseñanza de las matemáticas

 
Encuestafacil.com no es responsable de ningún contenido enviado y/o incluido en esta encuesta/examen.

Crea gratis tus encuestas/exámenes online encuestafacil.com

Powered by encuestafacil.com